Guía para paneles de discusión

banner redicec - imagen chile

Cada uno consistirá de tres panelistas que darán una presentación general de sus investigaciones/trabajo (15 minutos cada uno), seguido por una discusión abierta acerca del tema del panel (45 minutos).

** Todo investigador(a) está invitado a enviar resúmenes para participar en uno de los 4 paneles descritos abajo, sin embargo y debido a la cantidad de expertos en cada panel ( máximo 3), se realizará una selección de panelistas de acuerdo a criterios de selección descritos abajo.

El Resumen no debe contener más de 250 palabras, y debe ser presentado a través de la plataforma oficial del coloquio, mediante previa inscripción (http://coloquio.redicec.com/abstract-submission/). Los resúmenes deben ser presentados antes del 15 de Octubre de 2016 y la decisión sobre la aceptación será enviada vía email dentro de 10 días hábiles.

Los paneles de discusión se conformarán de acuerdo a los resúmenes recibidos, los cuales pueden tratar los temas mencionados en el llamado de resumenes 2016.

Guía para panelistas:

 Criterio de Selección para paneles:

– Cumplimiento de aspectos formales (ej. resumen no puede contener más de 250 palabras, envío antes de la fecha mencionada, envío a través de plataforma online)
– Claridad y coherencia en la vinculación con el tema del panel.
– Claridad y coherencia en la vinculación o  aplicación a problemáticas de Chile/Canadá.
– Potencial para fomentar la discusión y participación entre panelistas y la audiencia.
– Novedad de enfoque del resumen y/o tema de estudio.
– Experiencia del expositor en otras conferencias (para esto es necesario enviar su Curriculum a contact@redicec.com)

* REDICEC se reserva el derecho de seleccionar expositores para paneles de discusión de acuerdo al criterio de selección indicado anteriormente.

** Los resúmenes que no puedan ser aceptados para paneles, serán invitados para presentar en formato de presentación de 3 minutos (elevator pitch) o Póster, según sea la preferencia del investigador(a). Agradecemos su comprensión.